Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

'Oriundo' el Hotel de lujo para parejas que marcará la diferencia, próximo a abrir sus puertas en Yucatán




Fecha: 2022-11-28


Por Carlos Hernández 


“Una cena romántica junto a uno de los cenotes más hermosos de Valladolid en Yucatán”, la oferta del Hotel Oriundo de grupo Mesones para pasar unas vacaciones muy románticas en pareja 


Este próximo 15 de diciembre Oriundo Luxury Nature Villas abrirá sus puertas con un concepto muy acorde al cuidado del medio ambiente, dirigido a parejas que buscan un momento de relajación a solas y con amenidades que conjugan el placer, la diversión, la relajación y el cuidado al medio ambiente. 


En entrevista, Gi K Lazo comentó a Más Claro Click Informativo que el concepto del Hotel Oriundo no tiene precedente en la zona, pues llevará a las parejas que lo visiten a un nivel de relajación, disfrute y confort que jamás han experimentado, todo ello sin un daño al medio ambiente y disfrutando del concepto abierto que tiene cada una de sus 10 villas. 


El servicio en las villas es personalizado sólo para parejas, donde los huéspedes podrán disfrutar del desayuno, comida y cena, además de ceremonias mayas. La tarifa de apertura es de un aproximado de 700 dólares más impuestos y las reservaciones se pueden realizar en la página web de Oriundo Luxury Nature Villas. 


Su apertura será este 15 de diciembre, nada mejor como pasar unas vacaciones en pareja en un ambiente natural, que además puede dar una experiencia única de una cena junto a un cenote, largos paseos en bicicleta, clases de goya y disfrutar de la gastronomía regional para consentir al paladar. 


Su arquitectura depurada y minimalista es respetuosa con el medio ambiente, integrando materiales de la localidad. Además, su diseño está estrictamente apegado a respetar el entorno natural y original, pues las villas se encuentran rodeadas de árboles endémicos de la región.


Entrevista Oriundo Luxury Nature Villas





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200