Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

La cantante Mon Laferte ya es mexicana




Fecha: 2022-12-01


Por Carlos Hernández 


Foto: ESPECIAL 


“Ya soy mexicana, esta tarde recibí la carta de naturalización por lo que ahora ya tengo doble nacionalidad; esta es mi casita”, Mon Laferte festejo así su doble nacionalidad durante concierto en Pachuca, Hidalgo 


Norma Monserrat Bustamante Laferte cantante chilena se naturalizo mexicana y lo dio a concoer durante su presentación de este miércoles 30 de noviembre en el Auditorio Explanada de Pachuica, Hidalgo. Durante el concierto se dijo emocionada y muy feliz pues había recibido horas antes la carta de naturalizacióon mexicana. 


"Esta es mi casita" grito eomocinada Mon Laferte durante un breve dicurso que dio a sus fans para explciarles que ese concierto significa algo muy especial en su vida artísitica, pues sería el primero como mexicana, con gran emoción gritó "¡Ya soy mexicana!".


Mon Laferte recibió varios ramos de flores y más de cinco peluches del Dr. Simi, además de cartas y otros detalles. El concierto lo terminó, nuevamente, gritando la frase “Ya soy mexicana” y con la tradicional selfie con su público. 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200