Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Argentina se vuelca a las tiendas por venta de la Albiceleste con las 3 estrellas




Fecha: 2022-12-26


REDACCIÓN / EFE 


Comienza la venta de la nueva camiseta de la Albiceleste con las 3 estrellas


La nueva camiseta de la Albiceleste, que incluye las tres estrellas sobre el escudo y el parche de la FIFA que acredita a la campeona del mundo, salió este lunes a la venta en Argentina en medio de la resaca por la celebración del título logrado en Qatar 2022.


Pese a que inicialmente estaba previsto que los establecimientos de la marca Adidas, que viste a la selección argentina de fútbol, ofertaran la nueva equipación, por el momento solo está accesible en la venta por internet, por medio de la aplicación de la marca y su web oficial en Argentina.


La página oficial abre con el mensaje «LLEGÓ LA TERCERA ESTRELLA» y agrega una galería de fotos en la que puede verse una del capitán de la ‘Scaloneta’, Lionel Messi, portando el trofeo conquistado en el Mundial de Qatar 2022 y otra de los detalles que agrega la nueva vestimenta albiceleste.


«Lo más esperado por todos: la camiseta de AFA con las 3 estrellas», explica la compañía en la web, que agrega que el «lanzamiento anticipado» es «en exclusiva» para socios de su club.


La camiseta que se pone a la venta es la «versión réplica», es decir, no la oficial que visten los jugadores, aunque, según explicó la compañía, incluye «el escudo, las 3 estrellas bordadas (en forma de pirámide) y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA», que solo puede lucir el titular en ejercicio hasta el siguiente torneo.


El precio, según los datos facilitados por la compañía, es de 22.999 pesos (129 dólares al tipo de cambio oficial, unos 68 al cambio informal).


Argentina logró el 18 de diciembre el tercer Mundial de su historia, tras ganar los de 1978 y 1986.


La Albiceleste se impuso en la final del Mundial de Qatar 2022 a Francia en la tanda de penaltis (4-2) después de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego.


 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200