Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Acapulco sigue siendo de los puertos preferidos en año nuevo para el turismo 




Fecha: 2023-01-04


REDACCIÓN 


Foto: ESPECIAL 


Acapulco lo tiene todo, desde la gente amable y hospitalaria hasta las mejores playas para vacacionar 


Este fin de año el puerto y ciudad de Acapulco fue abarrotado por turistas nacionales y extranjeros que decidieron recibir el año 2023 entre su arena, sol y cálido mar, disfrutando de las amenidades que ofrece; su gastronomía, su vida nocturna y sus playas que dieron calorcito a sus visitantes en el cierre del año 2022. 


Con su tradicional espectáculo de fuegos pirotécnicos, con el plus espectaculares y monumentales figuras con drones, la Bahía de Santa Lucía atrajo a casi 500 mil turistas con una derrama económica de más de cinco millones de pesos en el periodo del 17 de diciembre del 2022 al 1 de enero del 2023. 


Este año el turismo en México volvió a recuperar terreno, y su puerto turístico por excelencia no podría quedarse atrás, las actividades programadas por las autoridades locales le dieron un motivo más al turismo nacional y extranjero para pasar los últimos días del año 2022 y recibir los primeros días del año 2023 en sus cálidas aguas. 


Con una Villa Navideña con atracciones propias de la época, el puerto deleito a los acapulqueños y de paso divirtió a sus turistas. El avistamiento de ballenas, las actividades deportivas y acuáticas, su comida y su vida nocturna dieron un plus para encaminar al puerto en su recuperación de turistas y lograr los números previos a la pandemia. 


Ocho fueron los cruceros internacionales que tocaron puerto previo al cierre del año 2022 y aún esperan la visita de más turistas internacionales que llegan en este medio de transporte. 


Las actividades turísticas previstas para este 2023 atraerán la mirada de muchos más visitantes y no solo serán por el tema turístico, sino también deportivo, empresarial y artístico.    


Sin duda Acapulco lo tiene todo y te espera este 2023 con mejores y más atracciones. 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200