Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Caso La Polar: armas y dinero, lo que encontró la Fiscalía CDMX tras cateo en birriería




Fecha: 2023-01-12


REDACCIÓN 


Foto: ESPECIAL / Cuartoscuro 


Las indagatorias tras la muerte de un comensal en el restaurante “La Polar” continúan. Es por esto que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron un cateo en el establecimiento en el que encontró armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos.


Según informó la Fiscalía, los objetos son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.


Esta diligencia tuvo como objetivo la búsqueda y ubicación de objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con la muerte de Antonio “Toño” Monroy. 


Cabe mencionar que, durante dicha acción, se detuvo a dos individuos y fueron trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, a fin de determinar su situación jurídica.


El restaurante "La Polar" estaba asegurado por la Fiscalía capitalina y fue clausurado por la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, ahí se detuvo a los hombres identificados como Oskar “N” y Braulio “N”.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que se llevó a cabo esta diligencia para que personal adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ubicará objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el asesinato de Antonio Monroy.


Dan el último adiós a Toño Monroy


Amigos y familiares de “Toño” Monroy, lo despidieron en un funeral a puerta cerrada en Gayosso, ahí exigieron justicia para él y castigo a los responsables, al calificar el homicidio como un abuso del personal del lugar que permanece clausurado.


“Seguimos impactados por lo que pasó, nadie esperaba eso, la familia está destrozada porque Toño era una persona de bien y sin problemas con nadie, además, en ese lugar lo conocían muy bien, iba muy seguido”, comentó una de sus amigas quien pidió anonimato. 


La Polar envuelta en más señalamiento y escandalos 


A raíz de la vilarización de los hechos que culminaron con la muerte de un cliente, la famosa cantina se ha visto involucrada en varios señalamientos de abusus, mal tratos del personal a los clientes, una posible muerte más, cobors excesivos y hasta un video donde se observa a la presunta hija de la dueña dispando al aire libre en las pasadas fiesta decembirna. 


El tema de los cobros excesivos a cobrada gran relevancia pues serñia el inicio de la riña y disputa entre el personal de la polar y el difunto Toño, a quien al aprecer los meseros le atribuian a su consumo una botella de champaña, y al negarse este a pagarla, se situación llevo a golpes y hasta el deceso que ya conocemos. 


En relaciñón al video donde figuran dos personas disparando al aire, una de las personas señaladas, podría ser la hija de dueña de la cantina La Polar, el material visual circulo en redes sociales y decuerdo a ellos las detonaciones se realizaron a unas calles del establecimiento de la cantina, el cual se encuentra ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, 06470, en la Ciudad de México.


 


Con información de El Universal. 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200