Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

El pop rock y el country de luto, murió Lisa Marie Presley




Fecha: 2023-01-13


Por Carlos Hernández 


Foto: ESPECIAL 


 A los 54 años, por un infarto, murió este jueves la cantante de pop rock y country Lisa Marie Presley en Los Ángeles


Lisa Marie Presley, murió este jueves después de ser trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardiaco, se informó que rumbo al hospital los paramédicos aplicaron RCP sin embargo al llegar al destino ya no presentaba signos vitales. 


Su madre, Priscilla Presley, dijo en un comunicado “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”. 


Lisa Marie era la única hija de la leyenda del rock ‘n’ roll Elvis Presley, nació en 1968, su niñez la pasó en gran parte solo con sus madre y tenía tan nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977.


Su propia carrera musical comenzó con su álbum debut de 2003, “To Whom It May Concern”. Le siguió “Now What” de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.


Un tercer álbum, “Storm and Grace”, fue lanzado en 2012, sin los récords anteriores pero sí una gran afluencia entre sus propios seguidores y los fans de su padre. 


Lisa Marie también fue compositora, poeta, actriz de televisión y de cine.


El martes pasado, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron como invitadas a la ceremonia de los Globos de Oro, donde Austin Butler ganó el premio al mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de “Elvis” del año pasado.


Lisa Marie fue también la única esposa de Michael Jackson, con quien estuvo casada de 1994 a 1996. No fue hasta 2022 que se volvió a casar, en esa ocasión con Nicolas Cage, de quien se separó en 2004. Su último matrimonio fue Michael Lockwood, quien fuera su guitarrista y productor musical, este último fue su matrimonio más largo y con quien procreó a dos hijas mellizas nacidas en 2008, en 2016 Lisa Marie y Lockwood culminaron su unión.  


Lisa Marie era propietaria de la popular atracción turística Mansión Graceland, que fue de su padre, donde vivió el rey desde sus 22 años y hasta su muerte, la propiedad está ubicada  en Memphis.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200