Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Caso La Polar: Liberan a empleado de La Polar tras muerte de Antonio Monroy; no hay pruebas en su contra




Fecha: 2023-01-16


Excelsior 


Foto: ESPECIAL 


Román 'N' era el jefe de valet parking en el estacionamiento de La Polar


Durante una audiencia inicial, un juez de control dejó en libertad a Román 'N', un empleado de la cantina La Polar, donde el pasado 8 de enero fue presuntamente asesinado Antonio Monroy, un comensal que se encontraba en el restaurante con unos amigos.


El juez determinó que no había elementos suficientes para iniciar proceso penal contra el trabajador que fue detenido tras la muerte del hombre de 59 años.


El detenido, se desempeñaba como jefe de valet parking en el estacionamiento de la cantina ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.


¿Qué pasó en La Polar?


El pasado domingo 8 de enero Antonio Monroy acudió a cenar a la Cantina La Polar, de la cual era cliente frecuente. El hombre, de 59 años, acudió acompañado de tres amigos, pero tras una discusión entre las dos mujeres del grupo, se quedó solo con una de ellas.


Poco después según se reveló en videos de seguridad del lugar, la mujer comenzó a pelear con personal de seguridad de La Polar y tras unos minutos, Antonio fue llevado a u lugar privado por el personal de seguridad.En otro video, se observa con el hombre es lanzada a la calle y se golpea en la cabeza. Al lugar llegó personal médico para brindarle auxilio pero murió debido a asfixia por estrangulamiento, según la autopsia.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200