Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Reconocen a Messi ayuda a ciegos y débiles visuales de Etiopía




Fecha: 2023-01-17


REDACCIÓN 


Addis Abeba, (Prensa Latina). Medios de difusión destacan hoy la asociación del futbolista argentino Lionel Messi con OrCam, que comprende una donación para mejorar la vida de ciegos y débiles visuales en Etiopía.


ETV, Walta TV, la compañía Fana Broadcasting Corporate y otras televisoras y radioemisoras nacionales y regionales elogian de dispares maneras el gesto del astro mundial.


“Asistencia para un título”, “Gol de campeón mundial”, “Una acción humana que supera su altura deportiva” y “Grande en el campo, gigante en la vida” son expresiones divulgadas en las redes sociales que también intentan definir el proceder del capitán de Argentina.


Messi, ganador de los más importantes títulos futbolísticos y considerado por muchos el mejor jugador de la historia, promoverá la distribución de los dispositivos OrCam MyEye en esta nación africana.


OrCam MyEye es una unidad que se conecta a los anteojos de los discapacitados visuales, para ayudarlos a leer, reconocer rostros e identificar objetos, a través de una pequeña cámara y con retroalimentación de audio.


El propio jugador, en varias redes sociales, primero anunció su participación en una campaña de solidaridad y luego aseguró que será embajador de la empresa.


“Tuve el honor de asociarme con OrCam para una donación especial a los ciegos y débiles visuales en Etiopía”, dijo el rosarino en Instagram, antes de explicar que esa tecnología “es verdaderamente sorprendente y tiene el poder de cambiar vidas”.


Estoy emocionado de ver el impacto que tendrá en quienes más lo necesitan, agregó el delantero del club francés PSG, reconocido por su filantropía y las gestiones para mejorar la vida de niños por medio de la Fundación Leo Messi.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200