Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Denuncian asalto en Línea 9 del Metro; autoridades desmienten




Fecha: 2023-01-19


Por Carlos Hernández 


Este miércoles por la noche circuló en redes sociales un video de un asalto, en el vagón destinado a las mujeres, al llegar a la estación Velódromo de la Línea 9


Usurarias grabaron el momento donde un presunto asalto se desarrollaba en un vagón exclusivo para mujeres de la Línea 9, el tren se encontraba en la estación Velódromo, en las imágenes se observa a varias mujeres agachadas, en el fondo se escucha la voz de otra mujer que trataba de calmarlas al decirles ‘tranquilas, tranquilas’. 


Esta mañana el Sistema de Transporte Colectivo METRO, emitió un comunicado detallando lo sucedido tras la difusión del video, detallando que detectaron comentarios en redes sociales sobre los hechos y actuaron de forma inmediata para realizar la búsqueda en Velódromo de la Línea 9 y estaciones subsecuentes para verificar la acontecido. .


En la revisión participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignados al resguardo y vigilancia de las instalaciones de la Línea 9, sin detectar alguna situación irregular, también especificó que no se recibieron denuncias al respecto.


El STC Metro exhortó a los usuarios a denunciar de forma inmediata con el personal de seguridad cualquier tipo de ilícito que ocurra en las instalaciones, para su seguridad e integridad. 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200